Buen ambiente y buen servicio. Personal simpático, atento y con buenas recomendaciones. La comida estupenda y platos con buenas cantidades. Las croquetas y las brochetas de cordero muy bien conseguidas, sabores intensos. El único pero el precio, 40 euros por persona sin vino ni postre, pero se come bien.
Comimos en la terraza ya que el tiempo acompañaba, trato correcto y comida buena. Probamos el variado, patatas bravas y brioche de carne mechada. La comida toda en general muy rica pero de sabor potente. Las salsas que le ponen y los condimentos son bien fuertes. Volveremos de nuevo a probar otras cosas diferentes.
Fui a cenar con mi pareja y nos dieron mesa en el 1 piso. El lugar era tranquilo, no había mucha gente y había aire acondicionado.
La comida estaba bien, algunos platos más buenos que otros, todos bien servidos. Cuando terminamos de cenar, queríamos pedir la cuenta pero la camarera no nos veía o no se pasaba por donde estábamos y al cabo de 10-15 min bajamos a pedir la cuenta y nos dijeron que teníamos que subir para pagar. Es un poco caro por el servicio y la calidad dada. Nos salió la cena a unos 85e para 2 personas sin tomar vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes