Margarita Martínez Alzamora
+5
Un gran descubrimiento, he repetido 2 veces y creo que lo describiría como uno de mis nuevos lugares favoritos donde cenar. La primera vez pedimos el menú mesa puesta, lo recomiendo si no sabes que pedir de la carta, así pruebas 7 platos de esta misma y 1 postre.
El servicio encantador, nos sentimos como en casa.
La comida espectacular, mucho sabor y calidad.
El sitio es muy acogedor.
Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos gusto mucho.
Pedimos todo para compartir, probamos el mantou, el atun al Kamado, el niguiri de mercado (atun y pez limon), la tortilla con kimchi, las empanadillas, las alcachofas en escabeche, la berenjena asada, la lubina cantonesa, y terminamos con dos postres, la torrija y el tocino de cielo.
De todo lo que pedimos destacaria el atun, los niguiris, la tortilla con kimchi y las alcachofas, fueron los platos que mas me sorprendieron por sus sabores y elaboracion.
Restaurante de fusión asiática con platos únicos y muy sabrosos, pedimos menú degustación que consta de 7 platos, aperitivo y postre, es una opción muy recomendable, el local está muy guay y la atención es simplemente excelente, tanto la chef como su equipo estuvieron super atentos en todo momento. Un restaurante perfecto para cualquier ocasión si te gustan los sabores asiáticos. Muy recomendable la tortilla de kimchi, la tempura de verduras y gamba y el rabo de buey.
An error has occurred! Please try again in a few minutes