Hoy después de unas horas de compras decidimos mi madre y yo probar este restaurante que parecía bastante bueno desde fuera y me sorprendió por mucho.
Primero de todo un gran aplauso y abrazo para Zaer que fue nuestro camarero que estuvo mirando y detalladamente asegurándose de que estuviésemos cómodos y que nos diese un servicio increíble que fue el obtenido. Un chaval limpio, con calidad y modales 10/10
La comida:
Tuvimos de entrante la brusqueta donde tengo que mencionar que la berenjena estuvo im pe ca ble. Increible y riquísima. De segundos yo comí una carbonara con pasta tagliatelle y mi madre un risotto exquisito. Una comida elaborada muy bien y con un sabor increíble. Más restaurantes necesitan camareros así y la limpieza un 10/10.
Para mi y para mi madre a sido un restaurante que nos a sorprendido muchísimo.
Estupenda carta de comida italiana, incluyendo opciones sin gluten.
Pizza Bella Puglia, risotto con queso y pistacho, y ensalada con salmón, bacalao, cangrejo y tomate confitado.
Servicio eficiente y muy amable.
Primero de todo, la atención fue de 10, el chico que nos atendió un crack!
La comida para ser una franquicia estaba muy buena, y unas porciones para dejarte durmiendo después de comerlas. Yo me pedí pappardelle con ragú clásico y estaban buenísimos.
La estética del local me encanta, tiene estetica clásica "italiana" pero con unos toques modernos que la verdad quedan chulos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes