Fuimos a cenar dos días seguidos porque nos encantó. Pedimos los tagliatelle Paglia, la pasta Arrabbiata, los nachos y la pasta frutti di mare. Personalmente la arrabbiata y el frutti di mare fueron mis favoritos. Además el domingo a las 9 de la noche al parecer había Happy hour y pudimos cenar con una copa de cava gratis. La camarera es súper simpática y estaba muy atenta a todos los comensales. Sin duda volveremos cuando pasemos por Mallorca otra vez!
Una buena elección, la calidad de la comida muy buena. Pedimos patatas bravas, croquetas (que eran dos gigantes), un taco y una hamburguesa, todo para dos. Acabamos reventando y todo estaba buenísimo!!
Por poner una pega, nos sentamos en la terraza y estaban las mesas demasiado juntas (accedimos fuera porque dentro no había aire acondicionado y hacía mucha calor).
Como sugerencia para el local, no nos gustó que tuvieran tantas cosas tachadas en la carta (que da muy mala imagen), por lo que les sugerimos que actualicen la carta o directamente usen una con código QR que es más fácil de modificar.
Por último, en cuanto a la calidad-precio todo correcto y muy bien.
juan francisco salazar
+5
Ahora es una nueva pizzería que está espectacular y te permiten recoger para llevar a domicilio. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes