Me encontré con este bar a la salida de la estación de autobuses de Palma, el ambiente es relajado, el local es enorme, tiene mesas tanto dentro como fuera. Me pedí un café con una tostada de aceite y tomate. El servicio fue muy rápido y la chica muy simpática. El problema es que a la hora de pedir la cuenta me cobraron casi 6 euros. En definitiva, buen sitio pero no volvería por el precio.
Este lugar es un clásico de Palma, nosotros fuimos a almorzar pero otro día volveremos por un aperitivo, tienen una variedad de llonguets y bocadillos muy amplia. Pedimos croquetas de pollo y de jamón, las 2 variedades muuuy buenas, son caseras y se nota. Y el cachopo clásico con guarnición para compartir, nos encantó!! Además el lugar es muy pintoresco y agradable. También nos pareció muy limpio y con buena atención.
Lugar emblemático, acogedor y tranquilo en la plaza de España. Excelente trato al cliente (Gracias Isa por atendernos y aconsejarnos), muy buena relación calidad - precio en los productos de la carta y por último, una gran colección de botellas de coñac en grandes vitrinas (foto adjunta). Gracias por todo, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes