Hoy el menú degustación vamos a probar unas croquetas de queso Mahon y espinacas caseras muy rica, pero para mi gusto un poco de sal no le vendría mal por otro lado la ensalada estuvo muy equilibrada y con una vinagreta espectacular con el toque de acidez en su punto muy suave.
Las patatas rústicas con huevo y jamón es sencillamente de otro mundo, lo genial de los huevos rotos es el huevo que llego en su punto.
Vamos al plato fuerte que es por lo que se caracteriza el sitio, a ver de primeras piensas ``pa amb oli`` dices: bueno no será para tanto... Pero sinceramente es el mejor pa amb olí que e probado nunca en mi vida.
La recomendación de la camarera fue muy acertada y me recomendó el de calamares que realmente está para chuparse los dedos, enserio no a estado nada mal.
Si tuviera que decir algo serían de los nachos que llevaba un queso agrio junto con guacamole y el pico de gallo que a mi parecer estaba perfecto tal y como estaba el queso sobraba la carne molida bien sasonada muy rico. El menú de Degustación es mucha comida para dos personas con poca hambre (oferta de grupon) , tienes que ir con hambre en nuestro caso a penas tocamos los nachos.
La atención es muy buena y el ambiente es maravilloso y tranquilo.
Es un buen sitio para venir con la familia y los amigos, para poder degustar las variedades de platos que ofrece la taberna pza Mayor.
Estoy muy contento de esta experiencia y estoy seguro de que volveré muy pronto.
Lo mejor de la plaza mayor... precios muy asequibles, de todo lo que probamos estaba todo riquísimo... tapas para compartir y los pa amb olis (el de gambas espectacular!) ¡y postres!!
personal muy amable ¡volveremos! Gracias Jose y Sergio por el trato!
Nos encanta este restaurante nuevo!! al principio desconfias por estar en plaza mayor... pero la verdad es que vale la pena ir, sirven pa amb olis y tapas, todas las que hemos probado, buenísimas!! Y los precios están muy bien... ¡volveremos muy a menudo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes