Ibamos con las expectativas muy altas por la opinión de otras personas que ya habían ido y aunque esta bueno todo, nos esperábamos más.
Hemos pedido para picar unos nachos con pulled pork y para nuestro gusto tenían demasiada salsa barbacoa y poco queso.
Luego hemos probado la hamburguesa “oh pecador” y si estaba muy buena y el smash que dejaba la hamburguesa crujiente estaba muy rico. También probamos el wrap de pollo y sin más, muy normal. Las patatas buenas y el servicio muy atento y rápido. Tal vez es que hoy en día hay tantas hamburgueserías de este tipo que se tiende a comparar y tal vez tendríamos que haber probado las hamburguesas más especiales.
Nos ha costado el total para dos personas con un refresco para cada uno 46 euros.
Fuimos a comer reservando mesa y todo genial, los camareros muy amables y estan atentos a los clientes, la comida muy buena, sobre todo los boniatos.
Seguramente volvere, me ha gustado mucho.
En esta ocasión, probamos esta hamburguesería que todavía no conocíamos, quisimos probarlo ya que tenía buenas valoraciones..
La ubicación está muy bien si luego quieres tomar una copa por la zona..
Los entrantes, nos quedamos a medias, los tequeños muy buenos, los nachos no los volvería a pedir.
Plato principal: Hamburguesa Jack Daniels, muy buena, se debe comer con guantes.. lo único que en esta hamburguesa ni puedes elegir el punto de la carne, pero en lineas generales muy correcta y contundente.
Recomiendo el lugar, si eres fan de probar burguers diferentes, ubicación con fácil aparcamiento en el polígono.
An error has occurred! Please try again in a few minutes