Ein sehr nettes Hotel, saubere, ruhige Zimmer mit schönem Blick aufs Meer, freundlicher Service und ein sehr gutes Frühstück. Ich habe mich sehr wohl gefühlt.
(Traducido por Google)
Un hotel muy bonito, habitaciones limpias y tranquilas con una hermosa vista al mar, servicio amable y un muy buen desayuno. Me sentí muy bien.
En primerísima línea de mar y con excelentes habitaciones y buenas vistas. Es amplio, actual y agradablemente decorado con cuadros abstractos modernos abundantes en todos los rincones. Las zonas comunes son amplias y tiene bajada directa al mar. La piscina es redonda y amplia, pensada más para refrescarse y jugar que para nadar, pero es muy bonita. El desayuno ofrece de todo, incluyendo comida preparada en el momento y con buena calidad en un entorno muy agradable. Las camas eran buenas y la habitación tenía una terracita con un par de sillas para disfrutar del mar.
Sin embargo el restaurante tiene una carta limitada y cara (no había ensaladas para la cena, por ejemplo). La cala que hay al lado es nominal, es decir, es un recodo del mar, pero no tiene arena utilizable, aunque hay abundantes tumbonas del hotel y acceso directo al agua por escaleras. La zona en la que está tiene algunos restaurantes para turistas, pero carece de vida propia. Solo se puede aparcar en zona azul.
Ich bin 3/8 bis 7/8/2023 hier geblieben. Das war einfach Fantastisch. Tolle Service und Personal. Aussicht war top. Das Essen echt lecker aber zu wenig Auswahl finde ich. Das einzige was nicht so gut war ist das wlan. Zwar umsonst und überall im Hotel nur schwach und müsste mich alle 5 min neu anmelden.
(Traducido por Google)
Me alojé aquí del 8/3 al 8/7/2023. Eso fue simplemente fantástico. Gran servicio y personal. La vista fue genial. La comida es muy rica pero no creo que haya suficiente variedad. Lo único que no fue tan bueno es el WiFi. Es gratis y débil en todas partes del hotel y tengo que iniciar sesión cada 5 minutos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes