Fue la segunda vez que fuimos,pedimos el Menú Especial. Fue el mayor acierto que hicimos,la comida estaba muy rica, la calidad y elaboración nos hará repetir siempre que nos apetezca comer fuera y bien. El menu especial para dos está estupendo calidad /precio! Cantidad también muy correcto todo.
Pedimos menú en sábado con muchos platos para elegir de primeros y muchos de segundo. En el precio que es de 20€ en sábado incluye primero, segundo, postre y bebida. La comida en general está bien, los escalopines la carne estaba durísima. La próxima vez comeremos de pinchos que si vamos a primera hora están recién hechos y están muy buenos.
El menú lo tiene todo (36€) incluyendo 4 entrantes deliciosos, plato principal, postre, vino y agua. No nos faltó de nada y salimos casi rodando. La calidad de los alimentos es muy alta y se nota muchísimo en el sabor. Disfrute en todos y cada uno de los platos de tal modo que no podría quedarme con uno solo. El servicio muy agradable y atento. Y el establecimiento es muy bonito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes