Es el típico bar que buscas para echar un bocado, tomarte algo y que además esté bueno. He ido varias veces a tomar una caña y siempre la sirven fresquísima. También he probado el pepito de lomo que viene con su cebollita dulce, bacon, queso y un buen pan calentito. Los cafés con leche generosos.Tiene prensa, un buen ambiente y es limpio. Curioso ver a los camareros cantando lo que la gente pide a la barra, como se hacía antes y con una atención exquisita, Aurelio (creo que se llamaba) me atendió fenomenal.
Cuando llegamos estaba llenísimo, pero el propietario muy amablemente nos preparó una mesa dentro. Fue todo un detalle.
El menú del día está exquisito. Elegí una porcella con patatas, deliciosa, con la piel crujiente y bien de carne. Las patatas fritas eran caseras, hechas al momento.
De postre había ensaimada, también muy buena. Parecía que no estaba hecha con manteca, pero no me quejo, porque después del platazo de porcella, una ensaimada con saim iba a ser demasiado 😂.
El menú con principal, bebida y postre fueron 18€ (un viernes).
🅿️ Al lado está el parking público del mercado del Olivar. También se puede llegar en cualquier bus que pare en Plaza España, pues está a solo unos minutos.
Tomarte algo fresquito,a la sombra con unas aceitunas,unos cacahuetes y con atención amable! Que más se puede pedir
An error has occurred! Please try again in a few minutes