Generalmente cuando se guarda un buen recuerdo de una comida o cena en algún restaurante es porque confluyen varios factores desde la ubicación o situación espectacular o un ambiente tranquilo y relajado o una exquisita comida y buena atención y sobretodo una relación calidad /precio….. todos estos motivos y algunos más son los que engloban mi visita en el Cocco Restaurante del Portixol en Palma de Mallorca.
Con una romántica vista panorámica de la bahía en una noche cálida de primavera se pueden degustar unos platos exquisitos y generosos porque en este restaurante la cocina ofrece un abanico diverso de sabores acompañados de una muy buena correcta atención al cliente .
Es importante saber que la cocina està abierta todo el dia . Se ofrece un menú diario que oscila sobre los 20€
Si en algo deberia objectar es que la parte superior no este adaptada para minusvàlidos pues tiene una vista peculiar ….
Lo recomiendo !
Las vistas del lugar son un espectáculo. A la carta sube el precio, pero también tienen un menú de mediodía por 19,90€ que está genial. Tiene a elegir 2 primeros (suele ser crema y ensalada) y 2 segundos a elegir (suele ser pasta y proteína), postre y agua. El vino es aparte. Una buena opción para probar sus platos a buen precio.
Nettes Restaurant direkt an der Promenade mit großen Fenstern und toller Sicht aufs Meer . Das Essen ist schmackhaft und hat große Portionen. Leider ist der Service trotz geringen Gästeaufkommen nicht sehr aufmerksam und wir mussten uns mehrfach bemerkbar machen um Getränke nachzubestellen.
(Traducido por Google)
Bonito restaurante justo en el paseo marítimo con grandes ventanales y una gran vista al mar. La comida es sabrosa y tiene porciones grandes. Desafortunadamente, a pesar del bajo número de invitados, el servicio no es muy atento y tuvimos que llamar varias veces para pedir bebidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes