Fuimos a cenar sin reservas y nos hicieron un hueco. Muy amables y servicio rápido. Ambiente agradable y relación calidad-precio inmejorable. Recomendado.
Esto es una crítica constructiva pues es para que mejoren no para que la gente no vaya. De echo recomiendo que vayan al lugar pues está muy bien calidad/precio/ ambiente/limpieza/servicio.
Fuimos a comer dos personas para probar que tal era ya que solemos ir a muchos restaurantes de sushi y nos justa ver las diferencias. En ese lugar destacar que el servio y el ambiente es de 10. Es un sitio muy limpio, tranquilo y el personal está constantemente atento a todo. Ahora la comida no está mala pero en comparación con otros restaurantes en los sushis, temakis y rolls me faltó esa jugosidad que aporta el queso en crema o las salsas, estaban bastante secos y costaban comer, aunque el arroz estaba en su punto de cocción. Después, en cuanto a las cosillas fritas decir que algunas vinieron con mucho aceite como es la tempura de verduras, no obstante estaban buenas pero si las dejan reposar un poco el aceite lo suelta y no se lo dan al comensal.
Recomendaría para comer: las gyozas de pollo, los rollitos de primavera, las gambas en tempura, las gambas a la plancha, los nigiri de aguacate y de salmón flambeado, xiaomai, y el sushi de gamba temporizada con salsa de miel y mostaza.
Espero que está crítica le ayude al restaurante a mejorar pequeños aspectos y que la próxima vez que vaya lo pueda ver.
Siempre un placer comer aquí!
El sushi es excelente para el precio del buffet (14,95€ entre semana por la noche, que es mi caso).
El servicio inmejorable, en especial quería agradecer la atención de Yong Ye. Ha sido muy agradable en todas las ocasiones que he venido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes