Uno de los últimos restaurantes con cintas transportadoras y cada vez más difíciles de encontrar en Palma. Local ubicado en segunda línea un tanto difícil de localizar si no se sabe donde está. Parking gratuito justo en la puerta. Servicio atento, amable y rápido en todo momento. La comida está muy bien elaborada y presentada, en buenas raciones y siempre caliente. Cinta llena en todo momento con una gran variedad de platos y los que no estén disponibles se pueden pedir al camarero. Siempre hay algún plato interesante de cocina china o japonesa. Sabores auténticos y exóticos, como debe ser.
Una opción muy interesante para los aficionados a este tipo de servicio de comida y con hambre de verdad. Precios medios pero razonables en vista de la situación económica actual. Muy recomendable para ir con amigos o en familia.
A cambiado. Mucho desde mi última vez y el precio es asequible salí más satisfecho que del wok y pagué menos aun y comer lo que quise ......bufet libre
Mucha variedad de comida sobre platos giratorios, si falta cualquier cosa se puede pedir a los camareros. Servicio rápido y amable. Recomiendo incluso con niños que siempre encontrarán algo rico. Dispone de sitios para aparcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes