Sehr leckere Bratwurst, der perfekte Snack nach dem Strand und vor dem Abendessen. Die Preise sind fair, die Servicekraft freundlich. Ich würde die Preise aufrunden, die 99ct werden nicht gelebt. Auf jeden Fall ein Besuch wert.
(Traducido por Google)
Salchichas muy ricas, el snack perfecto después de la playa y antes de cenar. Los precios son justos, el personal de servicio es amable. Yo redondearía los precios, el de 99 quilates no está a la altura. Definitivamente vale la pena una visita.
Si conoces las salchichas típicas alemanas Bratwurst y Currywurst, es el mejor sitio para saborearla a 3.000 km de distancia de su origen y a pie de paseo marítimo y con vistas al Mar (!!!!) La calidad es espectacular a un precio muy razonable, incluso mas económico que en muchos sitios de Alemania (!!!) El trato muy profesional, autoservicio y superamable. También tiene hamburguesas y filetes típicos. Los platos son abundantes y puedes acabar con un buen cafe solo o cortado. En total un sitio y servicio redondo. Enhorabuena y animo para seguir con este negocio. Altamente recomendable.
Street food... good and cheap
Comida rápida con buen sabor te atienden muy bien.. un buen sitio para picar algo si paseas por la playa de Palma
An error has occurred! Please try again in a few minutes