Calidad excelente, totalmente recomendable sin duda!! Pedimos el menú para llevar y nos sorprendímos con la gran cantidad, tanto de los entrantes como de las hamburguesas. El trato fue excelente por parte del personal y el tiempo de espera fue breve.
Un lugar magnifico para comer una buena hamburguesa casera, pedimos varias y todas estaban buenísimas, el pan puedes elegirlo, los nachos geniales pero lo que me sorprendió más fue el acompañamiento que pedimos para las hamburguesas, creo recordar que era un plato con patatas, plátano frito y yuca, muy, muy rico. Muy recomendable
Pequeña hamburguesería situada en el centro de Palma, concretamente en el casco antiguo, cerca de los Juzgados de lo Civil. Tienen variedad de burgers y se puede elegir el pan y el tipo de carne junto con la combinación final que elijas. Decir también que cuentan cada mes con una burguer distinta, elaborada especialmente para cada época. Nosotros decidimos probar la burger de este mes, la llamada “Ramón Valdés”, con pan de cristal, chili no picante, ternera, cheddar, bacon, crema agria, pico de gallo con cilantro y jalapeños, una genial elección, aunque quizás le sobraba un poco de salsa agria ya que empañaba y no dejaba degustar bien el sabor de la carne, junto con un trío para acompañar (patatas fritas, yuca y plátano frito acompañado de dos salsas caseras). Para picar escogimos media ración de nachos bigote. El local no es muy grande pero es acogedor y tiene el espacio suficiente entre mesas para estar cómodos. El trato de las chicas que llevan el restaurante es para destacar, fueron encantadoras en todo momento y nos solventaron cada una de las dudas que pudieran surgir, además de realizar recomendaciones. Para los más cerveceros, es importante saber que cuentan con muchos tipos de cerveza, desde una habitual Heineken a muchas variedades distintas de IPA. Los precios entran dentro del rango habitual en este tipo de burgers gourmet. Un lugar acertado para comer una buena burger.
An error has occurred! Please try again in a few minutes