Se come bastante bien, aunque solo está una chica haciendo de todo en la sala, esto provoca que te tengas que sentar en una mesa sin recoger y que entre que te sientas y toma nota pues pasen algunos minutos, más la espera de preparación. Fuera de esos pequeños fallos son super amables y algo que se agradece es que la chica trata de tardar lo menos posible, la verás siempre corriendo.
Nos recomendaron la pastelería porque queríamos llevar unas ensaimadas, pedimos con crema y cabello de ángel, de acuerdo al tamaño y relleno cambia el precio y como era un regalo la persona nos dijo que estaba deliciosa la de crema, nose la otra,la verdad un poco cara + la caja pero la presentación está muy bien, los dulces se veían ricos, atención del chico que nos atendió muy bien.
Alberto Camps Cantarellas
+5
Hay mucha gente, pero es rápida y buena, es una panadería de toda la vida muy bien llevada, iba a comprar el pan con 15 años y ahora con 50 aun compro de todo, calidad de 10.
Mientras otras pastelerías han ido a lo congelado Cati siempre ha escogido por lo bueno. Solo tengo muy buenas palabras para Cati y su pastelería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes