Sitio delicioso apartado de zonas concurridas ✨
Hace un par de semanas nos encontramos con este sitio por Glovo y nos gustó tanto que decidimos ir al local para probar la comida in situ.
De primero pedimos unos nachos clásicos y, aunque los jalapeños no nos gustan, el resto nos lo comimos todo. Estaban muy bien equilibrados. De segundo pedimos las hamburguesas Yankee y Tramuntana, todas con sus patatas para acompañar; yo comí la Tramuntana con productos típicos de las islas como el queso mahonés, la sobrasada y quelitas a trocitos! Riquísima ❤️ Para acabar, pedimos la galleta cookie rellena de Kinder con helado de vainilla... No tengo palabras para este postre, fue espectacular, nunca he probado algo parecido 😍
Además el camarero es super atento y amable y el sitio está muy bien decorado, con un sofá en la pared que recuerda al chester.
Sin duda volveremos 👏🏻👏🏻
La comida deliciosa. Los nachos espectaculares, las hamburguesas sabrosas y el pato pekin crujiente y muy bien cocinado. El servicio es muy agradable y encantador, son rápidos y eficientes. La decoración muy bien conseguida. El precio es bueno en relación a su calidad. La única pega es que en el interior hay tanto ruido que apenas pudimos mantener una conversación en la mesa y acabamos gritando como el resto. La próxima vez pedimos terraza.
Delicioso! Hoy almorzamos por primera vez en BAGU, y nos ha encantado. Excelente calidad que se nota no solo en la comida, sino en la presentación, atención del personal y decoración del lugar. Ambos pedimos la hamburguesa Yankee. Ya la descripción era demasiado buena como para compartir, y no nos ha defraudado. Las patatas son una delicia. Volveré por qué ahora tengo ganas de probar toda la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes