Comida casera y muy buena. Las croquetas y el calamar, buenísimos, hasta la ensalada estaba rica. Y el "arroz del senyoret" espectacular y en su punto. Las camareras muy serviciales y atentas. Un menú en domingo a muy buen precio. Lo recomiendo totalmente. Eso sí, os recomiendo reservar, porque estaba "al completo"
Buscábamos un sitio tranquilo donde comer algo rápido y continuar nuestra visita a la ciudad. Al pasar por la puerta ojeamos el cartel y decidimos quedarnos a comer.
La comida está buena, aunque tampoco esperes grandes lujos, algo lógico teniendo en cuenta la relación calidad-precio de su menú. Las raciones tienen un tamaño adecuado y te sirven todo bastante rápido.
El servicio atento y correcto. Nos marchamos satisfechos y con un buen sabor de boca.
La verdad es que encontrar un lugar en sábado donde puedas comer bien, y entre en el menú de 10 euros dos platos, bebida y postre, y todo ello en pleno centro, es posible en el Racó de la bona cuina.
Fuimos sobre las 13 y había poca gente. Nos atendieron muy rápido y trajeron la cómoda enseguida. Nos sorprendió la calidad de los platos, que estaban muy buenos. Las camareras muy simpáticas.
Regresaremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes