SABOR ITA es, Sin lugar a dudas, uno de los restaurantes que desde hoy ocupan un lugar preferente en mi agenda del teléfono.
Sirven una de las pizzas más sabrosas que he probado últimamente. La masa es fina pero consistente, esponjosa y suave, con un sabor mediterráneo propio de los ingredientes con los que la elaboran, que es difícil de olvidar, bien fermentada y reposada, tienen el borde crujiente y con una cantidad generosa de ingredientes.. El tamaño de la pizza es suficiente como para saciar a quien vaya con apetito y dejarle poco espacio para el postre.
En cuanto al poste, no puedo opinar tanto ni con tanta precisión, pues perdimos un tiramisú para compartir y desapareció del plato antes de analizarlo, con todo, no fue malo aunque tampoco es de los mejores que probado.
La atención del personal es muy buena.
El precio es muy ajustado y no será excusa para dejar de probar cualquiera de los platos de la carta.
El restaurante lo atienden los propietarios, un matrimonio italiano que, al parecer, no llevan ni desde principio de año en Mallorca. Él está al frente de la cocina subsistència tambien sirve lisa platos y recibe a los clientes. Ella está al frente de la sala. El, nos contaron, siempre se ha dedicado a la restauración y parece ser que la viene de familia.
En resumen, es un restaurante que vale mucho la pena probar donde te tratan con mucha familiaridad, y al que volveré sin dudarlo.
Unas pizzas caseras y muy buenas, realmente italianas. Muy barato. Lo recomiendo
La comida buenísima y el trato es EXCELENTE. Sitio muy recomendable para comer comida italiana casera. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes