Una cafetería monisima con buen ambiente, buena música y mucha calma. El servicio ha mejorado notablemente con el paso del tiempo. Por desgracia han cambiado la receta del te frío con menta y hierbabuena que tanto me gustaba, y ahora ya no está tan rico, mucho más aguado y con poca sustancia. Me ofrecieron hacerme la receta anterior, pero quise probar el nuevo y nada que ver…
Hacen comida, también, que nunca he probado. Venía a la cafetería por ese maravilloso te frío.
Menú de mediodía muy correcto. Yo escogí una ensalada muy completa y de segundo merluza al horno con sobrasada y miel, la verdad que muy original! El pescado resultó ir servido en una cama de patata al horno, este plato fue toda una sorpresa. El postre más flojillo
Wir waren abends zum Cocktail Trinken dort, sehr empfehlenswert! Und gleich am nächsten Morgen zum Frühstück. Liebevoll angerichtete Gerichte, könnte aber etwas besser gewürzt sein. Ansonsten netter Service.
(Traducido por Google)
Fuimos allí a tomar un cóctel por la noche, ¡muy recomendable! Y a la mañana siguiente para desayunar. Platos preparados con mucho cariño, aunque podrían estar un poco mejor condimentados. Por lo demás buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes