Juan Antonio Ochogavia Marchelli
+5
Disfrutamos mucho de una cena basada en productos de calidad, con sabores sorprendentes y presentaciones espectaculares. Pedimos 5 platos más un postre, todo para compartir entre 3, y quedamos bien satisfechos, cada uno tuvo su plato preferido pero todos estuvimos de acuerdo en que todo estaba buenísimo.
¡Merece la pena darse el capricho!
Lo más destacable, en mi opinión, es el trato al cliente: personal muy atento y encantador. En cuanto al espacio, si bien se percibe que es un restaurante de hotel, la decoración es excelente. Por último la comida: como dijo nuestro camarero: 'concepto español, todo muy informal, para perocompartir, pero los precios bastante subidos. La tarta de limón una verdadera delicia
Tenía ganas de ir y la visita ha sido muy satisfactoria en todos los sentidos. Una carta variada y atractiva, con todos los platos para compartir, con una elaboración y calidad del producto de nivel, la cual no puede ser económica, su precio se corresponde al establecimiento y su categoría. La ensaladilla con gamba de Soller, los canalones con boletus, super recomendable. Postres, la tarta de queso con helado de manzana y mermelada de naranja, excelente para mi gusto. Un muy buen servicio, simpático, atento y rápido. El local bien iluminado, buena sonorizacion, cómodo, en resumen... hay que visitarlo, sabiendo a lo que vas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes