El mejor sitio para desayunar, merendar, comer y cenar de toda la isla. Increíble, las tapas, la carta y las sugerencias. Todo, absolutamente todo, está buenísimo, y hay gran variedad y cantidad, sobretodo cantidad. El restaurante, la casa de comidas que es lo que realmente es, es comida vasca (el propietario lo es), por eso tanta cantidad y calidad. Es importantísimo reservar, es muy difícil encontrar mesa, aunque tienen una barra increíble para comer, pero también es con reserva. Tanto el salón, subterráneo, arriba y terraza están siempre ocupados. Buenos vinos, buenos postres caseros, los huevos camperos, y la carne y el pescado frescos. La verdura también. Es un placer ir a Sa Ronda. El personal, el propietario Germán, un señor de los pies a la cabeza y pendiente de todo y de todos, y los camareros, Jaime un encanto de persona y un profesional como la copa de un pino, y el hijo de Germán, buenísimos todos ellos. Está muy limpio, muy ordenado y organizado, los aseos también. Ponen buena música, y lo mejor, buena comida. Mucho éxito para Sa Ronda, que ya lo tiene. No dudéis en ir, comida casera y de primera. Gracias Sa Ronda.
La comida es brutal, buen ambiente y el trato es genial. Bien ubicado en el centro de palma y si realmente quieres ir es mejor hacer reserva.
Super freundlich, Preise sind gut. Habe zwei riesige Portionen bekommen, Brot und Knoblauch noch dazu. Besitzer spricht ein bisschen Deutsch. Geschmacklich sehr gut, eine besondere Würze und sehr frisch
(Traducido por Google)
Super amable, los precios son buenos. Me dieron dos porciones enormes, pan y ajo también. El propietario habla un poco de alemán. El sabor es muy bueno, un picante especial y muy fresco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes