Comida excelente. Platos muy bien elaborados. Equilibrio perfecto de ingredientes donde nunca desmerece el producto principal y los demás lo envuelven para darle el toque justo. Las bravas, por fin, un punto picante adecuado al nombre. Las berenjenas asadas con salsa harisa, crema de parmesano y piñones, buenísima. El steak tartar con trufa, foie y mahonesa al jerez, no es al uso pero está excelente. El taco Rosini no desmerece al resto. Y el postre "Huevo de Oro" descubridlo vosotros mismos. De final un "reventat"
La atención de la camarera sevillana, perfecta y muy amable. En resumen, vale la pena ir si eres de degustar matices.
Ein tolles Restaurant mit super essen und leckeren Getränken. Die Tische, die draußen in der Sonne stehen sind besonders zu empfehlen. Der Service ist super schnell und freundlich und die Portionen machen satt. Man kann bar und mit Karte zahlen.
(Traducido por Google)
Un gran restaurante con excelente comida y deliciosas bebidas. Se recomiendan especialmente las mesas que están al aire libre al sol. El servicio es súper rápido y amigable y las porciones son abundantes. Puedes pagar en efectivo y con tarjeta.
Sin duda uno de los mejores de Palma, todos los platillos realmente deliciosos! Desde la presentación, hasta la explosión de sabores de su fusión. Destaco el beef tartar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes