He visto comentarios desafortunados de este sitio y me he decidido ir a probarlo por mi mismo. El local muy moderno, limpio y bien cuidado y las camareras amables, rápidas y atentas. La comida espectacular, los spaghetti carbonara en su punto con una carbonara casera muy muy buena. El segundo, una hamburguesa fuera de esta dimensión, bien presentada, con salsa rica (aunque no casera) patatas y tomates al horno. Postre (poca cosa y no casero, no pidáis la tarta San Marcos), pan y agua, vino o gaseosa incluido por 14,50€. Sin palabras, volveré, lo mejor de la zona.
Lugar acogedor, personal amable y atento, tanto Carlos, Nikole como Marco Antonio, que demostró sus dotes de maestro Parrillero con este pedazo de rodaballo a la parrilla.
Excelente comer aquí.
Un lugar bien situado, con buen aparcamiento a los alrededores, cuando entras te encuentras con una buena decoración y buen ambiente, estaba lleno y nos dicen que tenemos que esperar una media hora, hago saber a la persona que nos atiende que tenemos que coger un tren y no podemos esperar. Muy atentos nos ofrecen una solución, juntar dos mesas altas y comer allí (somos 4 personas), aceptamos, nos acomodamos y de inmediato nos preguntan que queremos tomar. El servicio ha sido rápido y muy profesional. Tienen un menú muy equilibrado y variado, un plato de cuchara, uno de tenedor y una ensalada de primero de segundo dos de carne y uno de pescado. La comida estaba muy bien resuelta, aunque el pincho de carne estaba muy bueno de sabor, pero un poco duro porque a mí juicio estaba poco hecho. En general un lugar muy recomendable y con buena relación calidad/precio, 4 comensales 60€. Volveré sin duda a probar su carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes