Mi primera vez en este local. En mi experiencia comiendo pizzas (y habiendo trabajado mi pareja en otras franquicias del mismo tipo) de las mejores que he probado. Si bien es cierto no puedes elegir el grosor de la masa, el que tienen en es el adecuado.
La atención en sala excelente, servicio rápido y eficiente aún siendo sábado noche y estando a tope. Pizzas MUY ricas y con buena cantidad y calidad de ingredientes. Pienso repetir. Que tiemble la competencia.
Buena calidad, lugar tranquilo, atención óptima. Está en una zona con facilidad de aparcamiento. No está masificado. Se puede pagar con tarjeta. Los pedidos se gestionan con rapidez. Personal joven, ambiente acogedor.
La última vez que estuve esperé más de cinco minutos a ser atendido y no lo fui. Me cansé de esperar mientras los empleados no hacían ni caso y me fui a otro sitio a comer. Fue un sábado a mediodía. Dio una impresión muy contraria a la que tenía previamente, en esta ocasión me pareció un negocio mal atendido y con menos personal de lo necesario.
Realizamos un pedido a domicilio y hubo una pequeña equivocación con una de las pizzas. Llamamos al establecimiento y no hubo ningún problema a la hora de reclamar. En menos de 20 minutos hemos tenido de nuevo la pizza a domicilio con el mismo repartidor, que ha tenido que subir dos veces a un quinto piso sin ascensor. A pesar del inconveniente el servicio ha sido estupendo. Gracias a Papa John's y a sus empleados por la buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes