Esta bien posicionado pero les falta algo de más de chispa y nervio para mejorar ya que el local tiene potencial. Llevan su estilo y atención al de forma que no le ponen mucho interés pero en fondo será porque están de paso y así les vale. Si pides algo clásico y la atención es rápida no está ni tan mal.
El camarero maravilloso, educado atento, servicial, de lo que no se encuentra normalmente..Por poner un pero: la carne de la hamburguesa no es de las que más me ha gustado, ni la tirilla de jamón Serrano que viene dentro junto con el pan que se deshace cuando lo comes.. Puede que haya que cambiar de marca" Para mí el mejor pan de hamburguesas es de panadería que lo hay redondo para estos menesteres, pero bueno no estaba mal conjuntamente todos los ingredientes, el queso que lleva muy bien ..no la típica sabanita que te ponen en todos los lados...el postre Superior!!
El menú del día no es muy variado pero desde luego no defrauda comimos una menestra espectacular, bacalao muy rico y flan casero todo por 23 euros. Relacion Calidad/precio buena. Los camareros muy rápidos y atentos se agradece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes