Sitio muy agradable para ir a cenar. Trato cercano. La comida está rica y en mi opinión el precio es económico. Puede servir tanto para parejas jóvenes como para familias.
Restaurante italiano situado en pleno centro de Palencia. Comedor acogedor tanto por su iluminación como por su hilo musical. Personal muy amable y atento. Comida exquisita, los entrantes y los segundos platos. El raviolo buenísimo, lo recomiendo encarecidamente. La carbonara perfecta también. Buenos precios teniendo en cuenta la calidad del producto y la atención. Las pizzas no las probé. También comentar que de aperitivo ponen un paté bastante bueno y unos panes típicos italianos (lo cobran en cuenta pero es barato y merecen la pena probarlo) Estaba de paso por Palencia y ha sido todo un descubrimiento. Cuando vuelva repetiré segurisimo.
Un Restaurante italiano muy acogedor que siempre está bastante lleno (mejor hacer reserva) abierto desde 1998 y que sigue ahí como siempre, muy bien. Pizzas, ensaladas, pastas variadas y postres muy ricos. La atención exquisita y un sitio al que cuando puedo vuelvo. Un saludo y gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes