Sitio muy agradable para ir a cenar. Trato cercano. La comida está rica y en mi opinión el precio es económico. Puede servir tanto para parejas jóvenes como para familias.
Restaurante italiano situado en pleno centro de Palencia. Comedor acogedor tanto por su iluminación como por su hilo musical. Personal muy amable y atento. Comida exquisita, los entrantes y los segundos platos. El raviolo buenísimo, lo recomiendo encarecidamente. La carbonara perfecta también. Buenos precios teniendo en cuenta la calidad del producto y la atención. Las pizzas no las probé. También comentar que de aperitivo ponen un paté bastante bueno y unos panes típicos italianos (lo cobran en cuenta pero es barato y merecen la pena probarlo) Estaba de paso por Palencia y ha sido todo un descubrimiento. Cuando vuelva repetiré segurisimo.
Un Restaurante italiano muy acogedor que siempre está bastante lleno (mejor hacer reserva) abierto desde 1998 y que sigue ahí como siempre, muy bien. Pizzas, ensaladas, pastas variadas y postres muy ricos. La atención exquisita y un sitio al que cuando puedo vuelvo. Un saludo y gracias.
Comimos en este restaurante por mera casualidad, pasamos a Palencia de paso y paseando encontramos este Restaurante italiano en el que a parte de una decoración fabulosa con inspiración románica, un servicio excepcional, atentos y rápidos, los platos que comimos estaban fabulosos, con el postre de Tiramisu que no me dio tiempo a realizar la Fotografia, sin duda altamente recomendable tanto por su calidad-precio como una atención fabulosa. Si volvemos a Palencia ya tenemos un sitio en el que será un verdadero acierto volver!!
Todo muy rico y servicio súper rápido. Éramos 2 personas y pedimos para compartir el queso cremoso hecho a la parrilla con jamón ahumado que estaba delicioso y los chipirones fritos con calabacín y berenjena muy buenos también. Después pedimos un plato de pasta,los rigatoni con pesto muy ricos y de postre profiteroles parfait glacé que sorprendió gratamente,buenísimo.
Fue una experiencia muy agradable. Cenamos y estuvo todo muy rico, además en un ambiente perfecto 👌🏼
Nos atendieron muy bien y con recomendaciones fuera de carta. La pizza Ponte vecchio fue un acierto, el provolone también nada pesado! Muy recomendable.
Restaurante italiano en el centro de Palencia. Un buen lugar para comer, muy acogedor y tranquilo. Los espaguetis muy buenos, y la pizza de verduras también. Pedimos de postre profiteroles, y por sacarle un pero, el chocolate debería estar más caliente, ya que ese contraste está muy bueno. Buena atención de parte de la camarera.
Fuimos tres amigas este sábado. Yo repetía, pues estuve dos veces antes. Repetiré de nuevo . La comida exquisita, el vino muy bueno, el ambiente acogedor. Lo más importante para nosotras fue la atención del personal, de 10. Nos atendió Pedro en la mesa, atento, profesional y muy amable, ¡gracias!. El resto del equipo también fueron muy profesionales. Lo recomiendo sin dudar. Deseando volver.
Se come bien , el trato fue muy correcto y la comida ambundante. De precio como cualquier italiano con buena calidad de ingredientes. El pan de servicio estaba caliente lo cual se agradece.
No teníamos claro dónde ir a comer, ni reserva en ningún sitio y tras buscar sugerencias, vimos este restaurante. Cuando nos acercamos a él, la apariencia nos sorprendió gratamente. Se trata de un restaurante italiano con los encantos de un sitio ubicado en cualquiera de las calles más concurridas de Roma.
El trato amable de los trabajadores y la rapidez del servicio han sido clave en que esta experiencia haya sido tan fabulosa.
Pedimos una ensalada "Caprese" para compartir que sin duda superó nuestras expectativas. A continuación una "pizza quattro stagioni" y una "pizza napolitana" (con anchoas, aceitunas negras y alcaparras). Abundante cantidad aunque parezca que no.
Pero si nos quedó un hueco para el postre, un "mezzotiramisú" y una "terrina de yogur". Ambos deliciosos y con denotación de comida casera.
100% recomendable. El precio es correspondiente a la calidad y cantidad del sitio y de la comida. Sin duda volvería a ir.
Su ambiente y su tranquilidad es perfecto tanto para una comida o cena en pareja como para una velada rodeado de los más cercanos.
Buena calidad y buenos precios. Aparte de las pizzas, hay surtido muy variado. El interior es agradable y buena atención al público (incluida oferta amplia para celíacos).
Céntrico, junto a la iglesia de San Miguel, y con facilidad para aparcar.
Muy recomendable.
Estuvimos comiendo los compañer@s de empresa...es un restaurante superbonito y muy acogedor...todos los platos a cuál más sabroso...muy buena presentación...y sobretodo la atención...Angi la camarera que nos atendio estuvo atenta en todo momento de nosotros y fue muy amable...es un gustazo cuando te atienden tan bien...el precio muy acorde...lo recomiendo... repetiremos seguro...mucho éxito
Lugar muy agradable.. Comida excepcional... Lugar relajado.. Tranquilo y mucha amabilidad por parte del servicio. Gracias
Hemos ido un par de domingos por la noche y el trato de la camarera es inmejorable al igual que la comida,probamos una pasta de setas que estaba fuera de carta y estaba exquisita👌🏽
An error has occurred! Please try again in a few minutes