David Padierna del Bosque
+5
De los mejores restaurantes para comer en Palencia...llevan ya muchos años haciendo las cosas bien, hoy comimos ensalada de cecina y queso de cabra...y un rodaballo al horno...espectacular...riquísimo y buena ración. De postre tarta de queso...muy buena.
Enhorabuena a M° José y su equipo.
Un clásico Palentino
Regentado por una gran familia y con la esencia de su fundador el mítico cocinero Antonio Diez
Su menestra y su carne a la piedra top
Y ahora de los mejores pescados de Castilla
Nivel Top Los Candiles
Coqueto salón en dónde disfrutar de comida casera muy bien elaborada.
De entrante una cecina con virutas de foie que estaba espectacular.
Y de platos principales una paletilla de lechazo, con denominación de origen, exquisita y una ensalada templada de pulpo y gambas buenísima (es una de las especialidades de la casa).
El postre fue un helado de higo con helado de avellana que estaba exquisito.
La atención, además de muy profesional y efectiva, muy familiar.
Echamos una muy entrañable plática con la dueña, un primor.
Lugar muy recomendable.
Una maravilla de local en todos los sentidos ya que se nota el nivel de la experiencia y el buen trato que te dan por parte de todo el equipo. Tienen una carta muy amplia donde poder escoger todo tipo de platos , muy recomendable el pulpo a la brasa y la carne. Reservando y con tiempo para degustar es uno de los mejores del centro de Palencia.
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
+4
Fuimos a comer por primera vez en familia un domingo del mes de febrero. No nos costó excesivo esfuerzo la reserva a mitad de semana. El lugar es un restaurante que se aproxima más hacia el tipo mesón castellano, reformado y con ambiente acogedor.
El vino recomendado nos pareció una muy buena elección (Damana crianza) y todos los platos que pedimos estaban perfectamente elaborados. Se puede decir que todo estuvo muy bien. Las raciones son contundentes sin alcanzar un precio excesivo. Es un lugar para no fallar en cualquier tipo de compromiso. En especial nos llamaron la atención las ensaladas de pulpo y sardina ahumada, también el atún de almadraba y los pimientos rellenos de gamba y chipirón. Volveremos seguro en nuestros regresos a Palencia.
Todo buenísimo, un trato excelente. El rabo de toro un acierto.
Excelente lugar para cenar. El servicio muy bueno, todos los camareros muy atentos. La ensalada templada de pulpo y gambas estaba buenísima. Y las raciones eran abundantes. Para repetir 🤗
Es un sitio fijo, un lugar donde siempre aciertas, es una cocina tradicional, con platos de toda la vida, todo muy rico
La verdad es que cenamos estupendamente.
Pedimos 4 platos de picoteo para compartir, Croquetas de jamón ibérico, Ensalada de pulpo, Menestra palentina y setas rellenas de solomillo y jamón al roquefort.
Estaba todo bastante rico a excepción de las croquetas. Para mi no sabían a nada y jamón brillaba por su ausencia. Una decepción.
La menestra muy rica, me gustó mucho y sin duda la pediría de nuevo.
Las setas estaban ricas pero la ración más bien escasa. La salsa roquefort muy cremosa y con un punto suave.
Fueron muy amables pero a la hora de gestionar las comandas/platos o preguntar venían diferentes camarerxs con un poco de desorden
Volvería pero para probar otras cosas.
Hemos estado hoy comiendo y nos ha encantado el sitio, muy acogedor, familiar, trato cercano. A los pekes. Les han atendido súper bien! Los platos muy bien presentados y todo riquísimo; la ensalada los candiles, el revuelto los candiles, la cecina con foie, las chuletillas de lechazo, el bacalao al ajo arriero, el rabo de toro y los postres!! Todo de 10. Ha sido todo un acierto! Volveremos sin duda!
Espectacular. Lugar súper recomendable. Me encanta ir. Precio calidad muy bueno y con una decoración fabulosa con cuadros bellos. Restauración con muy buena limpieza. Y la comida riquisima.
Diana lucia Regó batista
+5
Celebre mi graduación este restaurante y tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Estuvimos en un ambiente muy familiar y agradable. Gracias por formar parte de un día tan especial para mi!
Sin duda el rodaballo es una gran elección, de los mejores que he probado en mi vida, junto al rabo de toro.
La atención me gusto mucho pero me gusto mucho más el camarero joven encantador y súper cercano. Volvería a repetir
Un excelente lugar familiar para comer tapear o desayunar. Ofrece una amplia variedad en la carta. Mi recomendación es la merluza rellena y el solomillo.... pero todo riquisimo.
Por otro lado con esto de él covid me e sentido súper segura, los camareros mantenían bien colocada las mascarillas(cosa difícil de encontrar en muchos lugares), en la mesa tenía mi toalla hidroalcolica y todo súper limpio. Las mesas bien separadas entre los comensales. Sin duda lo recomiendo. Volveremos seguro.
Comimos muy bien. Es caro pero tiene mucha calidad al cocinar y en las materias primas. Todo bien.
Como punto negativo, hay una persona que cuando corta las tartas, limpia el cuchillo con el dedo y se lo come. Pero en fin,.. se come muy bien, pero la calidad hay que pagarla
Fuimos desde Asturias (difícil impresionarnos a nivel culinario por tanto), y nos gustó tanto, tanto, todo, que cenamos el primer día aquí, y comimos al día siguiente.
Todo espectacular: atención, comida (calidad y cantidad), el local es precioso y céntrico... En definitiva: volveremos en cuanto pisemos de nuevo Palencia.
Quién nos lo recomendó sabía lo que hacía.
Una calidad de sus productos unido al excepcional trato personalizado y profesional hacen un lugar de parada obligatoria.
Impresionante la menestra de verduras y una locura de rabo de buey estofado!!!
Para sin lugar a dudas cada vez que volvamos a Palencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes