Un restaurante increíble para comer. La comida era de 10! De los mejores arroces que hemos comido! Hemos comida dos croquetas de gamba blanca (brutal), gambas de Palamos (deciliosas), un plato de paella para compartir para dos (buenísimo) y 4 cervezas, todo por 50 euros!
Espectacular y gran descubrimiento en la Costa Brava. Ofrecen una carta variada con producto local con la máxima calidad. Todos los platos que probamos superaba al anterior y ya es mucho decir, porque estaban todos de 10.
Hicimos unos primeros para picar y por ultimo la paella de gamba, que tenia un sabor tremendo muy concentrado de gambas. Sin duda uno de los mejores arroces que he probado des de hace tiempo. De entrantes escogimos las patatas bravas de moniato, que tienen un sabor increíble y muy peculiar que nunca había probado. También el tartar, con una versión muy moderna. Y por último, el que fue nuestro favorito, las croquetas! Como amante de las croquetas, puedo decir que es sin suda uno de sus platos estrellas que me dejo sin palabras.
Muy recomendable, a partir de ahora va a ser un restaurante de referencia en la Costa Brava.
Buen menú de fin de semana.
Aperitivo, 4 entrantes a compartir, arroz de segundo, postre y bebida 35€.
Buen trato y el arroz que comimos ese día estaba riquísimo.
Entrantes originales y diferentes.
Sin duda recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes