Pequeño restaurante con unas tapas y platillos muy buenos. La calidad del producto es buenísima y las raciones están bien. Relación calidad precio perfecta. A una calle de una plaza en la zona del centro. Hemos pedido una ensalada de burrata, unas gambitos de Palamos, berenjenas con miel y unas croquetas acompañadas de tres copas de Verdejo por 47€, inmejorable! Seguro que volveremos:)
El viernes llegamos a Palamós y cenamos unas tapas en esta taverna. Nos dejamos guiar por Oscar y sin duda fue lo acertado. Comida buenísima! En concreto comimos morralla (pescaditos fritos), gambetes de palamós, berenjenas con miel, pulpitos encebollados, filetes de cerdo con chimichurri y flan de mató. Ya quiero repetir! Destacar la gran amabilidad de Oscar! Estuvimos muy a gusto!
Taberna típica de un pueblo, en calle tranquila cerca del centro. Comida muy buena, precios totalmente asequibles, Óscar nos atendió super bien, muy agradable y siempre muy atento., Forma parte del encanto de la taberna. Sin duda, para repetir una y otra vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes