Recomendado por quizás uno de los mejores pastelero de España y Europa, fuimos a cenar, local sencillo, muy limpio y atendido por Adria. La carta nos sorprendió por las propuestas, tradicionales y vanguardista.
La calidad de elaboración, presentación de los platos o tapas son excelentes, solo probamos unas cuántos, el postre sobresaliente en sabor y conceptos.
Volveremos para poder degustar más platos y tapas de la carta.
Tuvimos el placer de conocer Paulina, el alma de la cocina, (así se entiende la calidad de los platos propuestos)
Sorpresa.La relación calidad/ precio es ssobresaliente.Solo desearles , muchos éxitos.
Gracias Paulina y Adrián. Volveremos.
.
Muy acogedor, genial para ir con amigos, salimos encantados. Las tapas y los pintxos están deliciosos, todo de muy buena calidad. Me encantó el canelón, el bao con calamares, la galta... Adri te hace sentir como en casa, súper recomendado si estás por la zona!
Un lugar en el que se nota que le ponen amor en todo lo que hacen empezando por el servicio y siguiendo con la cocina. Buen ambiente y calidad tanto en pinchos como en tapas. Si buscas un lugar tranquilo, con buen ambiente y con ganas de disfrutar comiendo lo recomiendo mucho. Alejado del bullicio céntrico y las terrazas llenas de gente. Un lugar mágico y a pocos minutos de la costa preciosa de llafranc y Calella de palafrugell para hacer un día redondo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes