Menú del día de Asturias, completísimo y muy buena calidad. Lo único negativo, hay que comprender que fuimos en el día de la Comunidad, que las 20 mesas que tiene estaban casi todas ocupadas, dos personas para atender que no paraban y dos más en cocina. La espera fue larga, almuerzo en hora y media, pero la calidad lo merecía. Gran variedad de platos muy elaborados, quizá eso también demore el servicio. Lo recomiendo.
José Antonio Romero Piernas
+4
Espectacular sitio. El cachopo es algo impresionante, una delicia. También probamos arroz con nécoras y estaba perfecto y abundante de marisco. Lo único malo es que tienes que tener paciencia porque tardan bastante en servir. Personal amable y atento
SILVANA RUIPEREZ NAVARRO
+5
El revuelo de centollo y los tortos están de vicio. Muy buen precio. Nosotros hemos ido dos veces este verano. El solomillo de cerdo con crema de queso, y el arroz con leche están también muy rico. Marta es encantadora. Y tiene un precio más qué bueno, ya que son platos de la tierra pero un poquito más elaborados y diferentes. Los peques comieron calamares y escalopines. Todo casero y las patatas fritas caseras una delicia. Es para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes