Fuimos un día de semana y todo muy correcto. Nos pedimos el famoso cachopo Rey Ramiro I y estaba increible!!! Nos quedamos con ganas de probar más cosas en nuestra primera visita, volveremos! Los postres estaban increíbles, tanto la torrija como la copa de chocolate. La atención de los camareros fue excelente, eran muy majos.
Sidrería con toques de modernidad, atendida con un trato amabilísimo por sus camarer@s.
La decoración acompaña para que el ambiente sea agradable y se pueda disfrutar de la comida.
Fuimos a cenar dos parejas y las tapas que pedimos estaban realmente buenas, los tortos,las croquetas y el "modesto"pollo frito para chuparse los dedos.
Todo ello acompañado de sidra y rematados por unos postres caseros que siguen la línea de la comida...la tarta de queso suave y sabrosa y el helado muy rico.
Para repetir!!!!
Local acogedor en el que comer bien y sentirse ídem, tanto por la decoración como por la amabilidad de quienes se encargan de atenderte, en este caso, Luzma (gracias por tu amabilidad y tu atención.) De primero pedimos el pastel de roca, con una original presentación y muy buen sabor. De segundo, el cachopo vencedor, Ramiro I, con una puesta en escena fantástica y una carne muy tierna (quizás un poco más de queso no estaría mal, pero eso va en gustos, claro) sabroso y de tamaño suficiente, sin llegar a ser esas bestialidades que no sabes por dónde atacarlas y asustan solamente con verlas. Y como toque dulce, torrija (una auténtica perdición.) En resumen, muy grata experiencia y uno de esos lugares de los que te vas con ganas de volver.
El detalle de traer la cuenta en una madreña me pareció un puntazo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes