Acudimos al restaurante sobre todo por la parte vegana de su carta. Si eres vegetariano/vegano y has viajado por Asturias, no te habrás encontrado muchas opciones por lo que los platos tradicionales respecta, y casi casi que por lo que todo en general respecta.
En el restaurante Casa Chema han creado unas adaptaciones espectaculares a platos tradicionales aparentemente casi imposibles de veganizar. Y no estamos hablando de un par de miseras opciones para que el vegano no se muera de hambre, sino de opciones elaboradas con cuidado, visión y sobre todo suficiente sabor para que las disfrute incluso un comensal no vegano.
El servicio es de 10, camareros educados, formados, siempre presentes cuando los necesitas pero sin incordiar. Espacios agradables, cuidados.
Ha sido un placer y repetiremos 100%
Croquetas de jamón y croquetas de setas , pedimos media de cada para poder probar las dos , y algo de lo que no sabíamos es que el precio subía bastante al hacerlo así, de haberlo sabido, hubiéramos pedido solamente de un sabor , pero apresar de eso, las croquetas estaban cremosas.
La berenjena con trocitos de torreznos muy rico.
La fabada para dos personas , te ponen una olla y te echas a tu gusto , buenísima , la carne jugosa y el sabor... exquisito.
La atención de los camareros, el ambiente super relajado , muy agradable
Rafael Carballo Delgado
+5
Si te gusta comer bien, es un sitio obligado para visitar en Asturias. Lugar precioso y la comida excelente. La fabada increíble. Un trato fantástico del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes