Es un conocido restaurante con franquicias. Mi recomendación es que si queréis ir y disfrutar de la experiencia vayais varias personas con intención de compartir. Toda la esencia de la carta está en los platos individuales, pero el precio es alto y, aunque vienen “grandes” raciones lo ideal es compartir para probar de todo.
Nosotros hicimos una reserva porque éramos 18 y al final tuvimos dos más y sin problemas. Así que también recomendado pedir reserva, del mismo día nos atendieron sin problema.
Las recomendaciones son las que os dejo en foto (los saquitos de langositino están tremendos). Lo único malo es que tuvimos un par de celiacos que tuvieron que pedirse platos para ellos solos porque “no garantizaban que los platos no estuvieran contaminados”. Si que es verdad que no hay mucha oferta para celiacos.
Cipriano Calvente Padial
+4
Local de comida contemporánea que incluye platos a compartir, pinchos de buen tamaño y algos platos principales. El local aunque estrecho es bastante profundo, tiene un buen número de mesas en el interior y una decoración bastante actual y bonita. También tiene una terraza exterior en una zona peatonal. La comida está bien, bastante rica de sabor, con algunas combinaciones sorprendentes. El trato del personal es muy profesional.
Muy buen restaurante que cuenta tanto con mesas en la calle como en el interior de un local con muy bonita decoración. Comí un muy rico pintxo de solomillo de vaca con cebolla caramelizada y de beber una cervecita bien fresquita. Por deferencia de la casa te ponen previamente un quesito muy rico. Todo 10,50€. El personal fue sencillamente maravilloso en su atención a mi persona. Cuando vuelva a Oviedo repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes