Muy cerca del emblemático Parque de San Francisco y de los edificios gubernamentales del Principado, emerge esta vinatería con un ambiente acogedor y un surtido de platos exquisitos para cualquier paladar. Un lugar de parada muy recomendable para pasar entre amigos o con tu pareja.
Ya ha cerrado. Una pena. En muy pocas calles de Oviedo existe tanta competencia entre cafeterías como en ésta lo que significa que, si un local se mantiene, es que lo está haciendo bien y merece la pena entrar. Sobrevivir a sitios asentados y con una buena oferta y calidad (como, por ejemplo, el Baam) se consigue, en primer lugar, diferenciándose en la medida de lo posible y, en segundo lugar, intentando fidelizar a la clientela. Si a ello se añade la existencia de una buena cocinera (si bien la carta no es muy amplia son todo productos caseros en un menú de 11 euros) pues ahí están las razones por las que se mantiene. Además tiene terraza, lo que en estos tiempos siempre es un plus.
Una terraza muy agradable y tranquila donde poder hacer un parón y reponer fuerzas. Servicio atento y buena calidad. Precio adecuado.
Es un sitio genial, tranquilo y acogedor, y el camarero es muy simpático. Tienen bastantes tés e infusiones, y variedad de pinchos. Hay menú del día, y los fines de semana además hay pinchoteo
Ayer reservamos para picotear, y qué puedo decir. Llegamos tarde, nos esperaron, y nos hicieron recomendaciones. Un lujo. La idea de los bonos fidelidad, para varias cosas, fantástica. La hamburguesa, que pidió el más pequeño, exquisita. La tabla de quesos asturianos, un descubrimiento, y las tostas completan una deliciosa cena. Además, el flan casero completa con brillantez el festín.
Calidad precio inmejorable! Comida sabrosa y sobre todo postres caseros, con el menú del día quedamos más que satisfechos. Buen ambiente y los dueños super agradables.
Mira que he visitado sitios en distintas ciudades y este lo encontré por casualidad. El personal que atiende es muy majo. Comida muy bien puesta y en su punto. Café muy rico.
Excelente trato. El personal muy agradable y simpático, la comida muy rica y el local acogedor
Javi Domínguez Carmona
+5
Impresionante buen sitio y muy buena atención, calidad excelente todo de lujo.
ESPECTACULAR, Y BUEN SERVICIO. LA TORTILLA RIQUÍSIMA.
An error has occurred! Please try again in a few minutes