¡Una Joya en Oviedo! Ideal para desayunar, merendar. Si tienes un compromiso y quieres quedar bien excelentes bombones y pasteles, un acierto seguro. El local es muy acogedor y guapo.
Los mejores bombones que he probado en mi vida. Entre por casualidad a tomar un café, casi no había sito para sentarse, en hora punta es difícil encontrar un hueco. El chico que me atendió me ofreció un bombón de licor para degustar y el resultado fue una explosión de sabor en mi paladar. Lleve una cajita de 1/4 variada y a cuál más rico, son un vicio. Puedo decir que he descubierto un lugar excelente.
Excelente experiencia. Hemos ido pasar unos días a Asturias y nos recomendaron este sito para desayunar y la verdad ha sido un acierto. La bollería impresionante y las empanadillas también, todo a un precio muy asequible. El último día nos llevamos una empanada para el camino de carne guisada que estaba de chuparse los dedos y unos pasteles para que probasen en casa que les han encantado. La próxima vez que viajemos a Asturias parada obligatoria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes