Cena de aniversario, ambiente perfecto y la comida excelente y el postre 😍.
De entrante cecina de buey, muy rica.
Platos principales, un cachopo y una sugerencia de temporada, bonito con pisto. Los platos son abundantes. De postre tarta de queso, cremosa y riquísima. Se paga un poco más, pero el ambiente, la comida y el servicio lo merecen. Volveremos.
Hemos ido un grupo de 10 personas a disfrutar de su brunch y la verdad que merece la pena. Por 25 euros por cabeza, pudimos disfrutar de tabla de embutidos y quesos, panes de diferentes tipos, tostada de Brioche y crepe dulce,huevo trufado con salchicha, bacon y patatas, yogur con cereales, etc. Todo ello acompañado de zumo, Sidra y cava que en todo momento están pendientes de servirte los camareros de la sala. La atención nos gustó mucho y el sitio junto con el ambiente tranquilo, sirvió para que disfrutaramos al 100% de este plan diferente y muy recomendado. Sin duda, repetiremos
Un sitio maravilloso con buen ambiente, en cuanto al trato personal excelente y en relación a la comida riquísima.
Pobramos la fabada asturiana y la merluza al estilo casa Conrado y todo fabuloso.
Nos dieron a probar un paté de jamón ibérico que estaba espectacular.
De 10. Pedimos menú del día y aparte unas zamburiñas flambeadas. Platos de calidad y muy ricos. El servicio una maravilla de atentos!
Servicio atento y amable, hasta te rápidos en servir.
Los platos deliciosos con cantidades generosas, idóneas para compartir.
Después de años en Oviedo descubro Casa Conrado, conocía su buena fama y ahora veo que es más que merecida. Una delicia de platos, el menú que probamos maravilloso, la calidad de 10, la presentación perfecta y la atención impecable, vaya camareros tan agradables. El sitio es muy bonito y acogedor, con espacios amplios entre las mesas para comer con toda la comodidad del mundo. Totalmente recomendable, volveremos una y otra vez.
En Conrado tanto el trato como la calidad de la materia prima hacen que la velada sea exquisita ; cabe destacar la destreza , amabilidad y profesionalidad del servicio de sala .
jose manuel ortega padial
+5
Gran restaurante, cenamos anoche y nos encantó. El servicio es genial y muy profesional. Estuvimos muy agusto. Pedimos una ensalada, verduras en tempura , espectacular!!! Pedimos también cachopo, igualmente espectacular..!!!
Nos ha encantado.
Comida, riquísima y trato inmejorable. Las croquetas eran supremas, los huevos rotos buenísimos y el pan bao excepcional.
la tarta de queso una explosión de sabor con la galleta Lotus: estaba riquísima.
Sin duda volveremos a este sitio.
Súper aconsejado!!
El brunch es de los mejores que hemos probado, gran variedad de productos asturianos, saldos y dulces. Espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes