Restaurante sidrería donde sirven buena comida, camareros muy atentos y simpáticos. Fuimos con nuestra perrita en la terraza y la atendieron como a una más. La comida y bebida deliciosa, la tarta de zanahoria es casera y está exquisita, un postre muy recomendado que no te puedes ir sin probarlo. Además se encuentra en una plaza de gran gusto arquitectónico y muy tranquila, donde podrás disfrutar de la gastronomía asturiana en el centro de Oviedo.
Localización excelente y muy buen servicio por parte de todo el mundo que nos atendió siempre de forma agradable. Queríamos probar la gastronomía local y comimos hasta reventar. Todo el producto fue excelente. Nos hicimos una botella de sidra por cabeza y con todo lo que pudimos saborear hasta salir rodando de allí, nos salió por unos 30€. Nos llevamos un gran recuerdo de vuelta a Valencia.
Por cierto, el pan estaba buenísimo.
Fernando Martinez de Velasco
+4
Hemos comido mi mujer y yo, queríamos fabada y Cachopo, ellos mismos nos aconsejaron fabada para uno con dos de compango y un Cachopo para compartir, acertaron totalmente más que suficiente.
Paso a detallar cada plato, la fabada sencillamente ESPECTACULAR, seguramente y sin riesgo a equivocarme una de las mejores de Asturias es para deleitarse. El cachopo siendo de muy buena calidad y muy correcto para mí gusto no llega al nivel de la fabada, es de un tamaño menor al que suelen poner en otros locales porque el filete viene doblado sobre el queso y se me hace más difícil el cortarlo y comerlo.
De postre arroz con leche, que estaba bueno.
En cuanto al servicio nos atendieron un camarero y una camarera, ambos exquisitos, con un trato inmejorable.
Ya estuve hace muchísimos años, he vuelto y cuando vuelva a Asturias no dudaré en volver a tomar la fabada del Raitán.
An error has occurred! Please try again in a few minutes