Nuestro café/bar favorito, su ambiente encantador y el propietario y el personal son realmente amables y serviciales con los clientes, a nuestra hija le encanta porque la miman. Halloween fue un punto culminante particular. Altamente recomendado.
No aparece en ninguna reseña hecha por las Webs dedicadas al público LGBTQ+ y es un referente (según los locales que conocí en el sitio) con más de 25 años.
Entrañable y con una atención de esas que superan cualquier expectativa.
Con olor a Oviedo y actitud Asturiana, está pequeña cafetería está en el corazón de la ciudad.
Una terraza muy concurrida que tienes que apartar lugar por el único mesonero que atiende a todos por igual. (Sergio, un encanto).
Si no lo conoces asómate por allí. Y si querés experimentar como era los "bares de ambiente" antes de las apps, este es tu lugar.
La decoración, esmerada. El bar, limpio y con un orden impecable. El café, excelente. El sándwich vegetal, con abundante carga y rico rico. La atención del personal, unipersonal más bien, imposible describir con palabras pero lo intentaré:
A pesar de la carga de trabajo, a depende qué horas, demasiada, todo eficiencia, amabilidad y acierto. Imposible no repetir y disfrutar de todo lo dicho si pasas por Oviedo
An error has occurred! Please try again in a few minutes