La comida está deliciosa!! Comimos la tabla grande de cachopos y cada uno de ellos muy rico, para 3 personas llega de sobra para cenar.
Y la botella de sidra muy barata y te vienen con un dispensador fácil de usar.
Mi enhorabuena a los cocineros por la gran comida y al servicio que son muy amables y profesionales.
Volveremos cuando vengamos de viaje otra vez.
Estuvimos hoy mi chico y yo comiendo en este sitio, y todo fue espectacular!
El servicio de Robert fue muy ameno, cercano y su recomendación del cachopo 2020 (con versión mejorada) fue todo un completo acierto… en las fotos no se aprecia pero el cachopo es ENORME y las croquetas literalmente son del tamaño de una lima o incluso un pelin mas…
Calcular bien el espacio que tenéis en la tripa porque SI O SI tenéis que probar la tarta de queso… solo se puede decir de ella que es IMPRESIONANTE! , en la foto ya le habíamos metido el diente antes de tiempo 😂
He ido varias veces a probar varios cachopos campeones y tengo que decir que están muy buenos , se tamaño , presentacion y buen precio.
La tarta de queso también está rica.
Un día pedimos unas setas que estaban fuera de carta sin saber el precio y nos sorprendió el precio cuando pagamos la cuenta , supongo por las cuentas que hice que fueron 17€ , me parece excesivo para unos rebozuelos ( aunque el dijo que eran Niscalos , no lo eran ? Estaban ricas si , merecían ese precio, no.
Otra nota negativa es el local que si es muy guapo que parezca una tienda de ultramarinos - botica de las de antes , pero hay puntos donde el polvo sobrepasa la punto decorativo.
El servicio depende los días , si hay fútbol y quieres comer en tranquilidad mejor en la terraza , el dueño ( gerente) es simpático pero a veces no presta comer entre tanto vocerío.
An error has occurred! Please try again in a few minutes