Ayer comimos allí 3 personas y pedimos de entrantes media de croquetas de jamón ibérico, canelones de rabo de toro y calamares. Las croquetas son grandes y la ración es abundante, la única pega que le pondría es que alguna venía un poco fría por dentro. Los canelones muy buenos con gran sabor. Los calamares normales, más tirando a regular que a bien. Después pedimos la costilla de Angus que la verdad es una maravilla, se deshacía al tocarla y estaba muy rica. De postre pedimos la tarta de turrón y he de decir, que aunque no soy un gran amante del turrón estaba muy muy rica. Buen sitio, buen ambiente y buena atención
Hacía mucho tiempo que teníamos pendiente ir a este Restaurante. Ya desde el primer instante que entramos la atención fue excelente, desde la recepción, hasta todo el personal que nos atendió durante la cena, felicitaciones para ellos ! Y luego la comida muy buena, obviamente probé el cachopo, buena fritura, suave, la carne tierna y un relleno exquisito. Lo mismo que el pescado que pedimos y los postres.
Seguramente volveremos con unos amigos.
Un restaurante espectacular en todo. Se come de maravilla, el servicio impecable, la ubicación perfecta. Comimos de menú y es sorprendente que cuesta lo mismo que en los restaurantes más "normalitos" de las calles de los vinos o del bulevar de la sidra y es mucho mejor tanto en calidad como en la presentación de los platos y el vino del menú fantástico de bodegas Torres. Por poner un pero decir que se repitieron con la tarta de chocolate cambiando su nombre, y eso no me parece correcto, por lo demás de 10 en todo. El menú cuesta 18€ en interior y 20€ en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes