Ideal para tomar unas raciones, tipo calamares, raxo, tortilla, ensaladilla, etc. Servicio amable, tienen terraza exterior
Sabes esto de no planear donde comer y a las 15:30 ves en la carretera un sitio y paras.
Comimos 6 personas, 2 súper hamburguesas caseras, 2 de patatas, 2 de pimientos de Padrón, 1 de raxo, 1 de calamares, 2 postres, 4 cafés y las bebidas y el pan. Total 74€. Los calamares y el raxo, súper tierno y rico. Los pimientos igual, pan de calidad de mollete, las hamburguesas geniales. Muy acertado que las raciones tuvieran un tamaño más que suficiente, no la exageración que a veces se gasta en Galicia. El local limpísimo y las chicas encantadoras.
Ahora lo que me ganó fue el wc. A parte de que estuviera impoluto, muy de agradecer en un baño, no le faltaba papel ni de secamanos y lo que no había encontrado nunca en un bar/restaurante y menos de este perfil, tampones y compresas, de marca, a disposición de las clientas.
Comimos en terraza porque llevábamos perrillo.
Las raciones y los bocatas muy buenos. Sitio ideal para tomarse una copita y/o comer algo. La atención rápida y además son todos muy amables. Recomendable cien por cien. El interior y la terraza son amplias. Un sitio agradable y tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes