Imprescindible, un auténtico lujo. Comida casera de muy alta calidad. El trato muy cercano, como si estuvieran dando de comer a sus familiares. Mientras esperábamos nos sacó empanada casera para ir picando algo. A los niños les hizo especialmente huevos con patatas. Los demás comimos de la carta y te aseguro que elijas lo que elijas acertarás. Almejas, ensaladilla rusa, tomates, pimientos del país, carne, chichas... auténticos manjares. Los postres, una selección, eran caseros y estaban para morirse. Café, licor casero.... y todo a un precio increíble de reducido.
Lo dicho, si quieres darte un auténtico regalo al paladar, a muy buen precio y como si fueras de la familia, no debes dejar escapar este sitio.
Somos de A Coruña, buscando en google un sitio de comida casera para parar a comer de camino a As Termas casualmente terminamos aquí, y que suerte, porque para nosotros cada vez que vengamos a Ourense es sitio asegurado. Comida riquísima, casera, pescado y carne fresquísima, se nota que todo cocinado con muchísimo cariño, y de calidad, acabamos encantados. De verdad, super recomendable, pero es que a parte de la comida, lo que también nos llevamos es el trato de los camareros. Ojalá hubiera más gente así, con lo difícil que es la hostelería, muchos otros deberían aprender de esta gente. Gracias por todo, nos vemos para la próxima. ❤️
Imposible ir a Órense sin pasar por este gran Meson. Impresionante comida casera de calidad espectacular, todo fresquisimo y de primera. Todo está cocinado sin enmascarar su exquisito sabor. Por no mencionar los postres que a cuál mejor, me sería muy difícil recomendar uno en concreto…. Llegamos muy tarde a comer y aún así el propietario ( el Cali ) nos dijo que no nos iba a dejar irnos sin comer y a partir de ahí tuvo un trato muy cercano y amable con nosotros, casi se podría decir que nos hicimos amigos y nos hizo sentir como en casa. Realmente una bellísima persona de las que no te olvidas y un gran trabajador junto con su mujer que es la que hace la magia en la cocina.
Cali!! Gracias por ese chupito casero, nos vemos pronto seguro!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes