Impresionante descubrimiento, la única pega, es que está un poco apartado, pero merece la pena ir
Vamos con la comida, las cantidades son importantes, y muy saciables, aparte de que se nota que es de calidad
El servicio muy amables, nosotros fuimos sin reserva, y tuvimos la gran suerte de que les quedaba una mesa para dos, RESERVAR antes de ir.
Buen ambiente un sitio muy chulo y tiene parking gratuito.
Yo hice menú con alubias rojas, riquísimas , y chuletón, que te traen la piedra para acabar de hacerlo al gusto en la mesa, muy bueno también.
De postre, tarta de queso, increíble 🫢
Begoña Orozco Navarrete
+5
Todo muy bueno, mucha cantidad de comida, que con el menú sale bien de precio. Me han encantado las alubias
Decidimos probar este restaurante por recomendación de unos conocidos y fue un acierto. Comimos dos personas un domingo al mediodía previa reserva.
La idea era comer chuletón y algo más, así que cogimos cada uno el menú de 35€ que incluye chuletón a compartir, alubias, pan, bebida y postre.
Las alubias las trajeron directamente en la cacerola y la ración fue muy contundente (dos platos colmados cada uno). Estaban muy ricas.
Después trajeron el chuletón con patatas fritas en una pequeña parrilla para mantenerlo caliente. La pieza estaba bien de tamaño y no tenía demasiada grasa que quitar. Carne de calidad, en su punto adecuado y sabrosa.
De postre pedimos los dos un trozo de tarta de queso. Deliciosa y una porción potente.
El menú por persona alcanza de sobra y la relación calidad-precio es muy buena. Además el pan que sirven es artesanal, hecho con frutos secos.
Para los que vayan a hacer senderismo por la zona, vale la pena probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes