La comida está muy buena y es de calidad, sobretodo la masa de la pizza, es de las mejores que he probado; tiene un servicio excelente y atento, buena música de fondo y decoración muy bonita.
Era la primera vez que mi pareja y yo hemos ido allí a comer y nos ha sorprendido muy gratamente. El local muy bonito, agradable y calentito (había estufa de gas). Las camareras muy amables. Nos sirvieron rápido. Pedimos para cenar media ración de rancheras 2.0. El plato era bastante grande y estaba muy muy bueno. La salsa riquísima y con bastante topping. Luego pedimos una pizza familiar barbacoa especial. La pizza enorme y buenísima. Nos costó trabajo acabarla. Nos ha parecido muy bien de precio y hemos salido llenos.
Volveremos seguro porque nos ha encantado el local y la comida. Lo recomendamos!!
El sitio está muy bien: amplia terraza y fresca en las noches veraniegas, con buena separación entre mesas.
Pedimos la ensalada que viene en un recipiente de masa de pizza y estaba riquísima. La Lasagna estaba también rica.
El servicio es muy amable.
Hoy, Jueves 18 de Agosto la terraza estaba a tope. Amenizada por un grupo en vivo. Las dos chicas que estaban atendiendo a la terraza, majísimas, pero escasas para atender tanto púbico.
Sólo tenían vino blanco afrutado. Tienen que mejorar la oferta de vinos si quieren ser una pizzería con clase o una del montón. No es tan difícil hacer una buena bodega en este país vinícola.
An error has occurred! Please try again in a few minutes