Todo rico, rico, rico🤤! Además de la tempura de bacalao, las croquetas y la oreja, tomamos la tosta de perdiz que estaba también espectacular y los calamares muy tiernos y bien fritos. La cerveza, tanto el tercio como la jarra súper frías! El camarero no pudo estar más pendiente y atento con nosotros! Y eso que era puente… No se puede pedir más!
Pongo 4 estrellas porque tardaron 1 hora en traernos la comida y las patatas eran congeladas y sin la salsa el sabor no era muy bueno.
Los camareros atentos y agradables, pero tal y como está la hostelería últimamente, hay mucho trabajo para pocos empleados. Por más que corren no Dan a basto. Los precios de algunas cosas un poco disparados ( como en todos lados) la cantidad está bien y recién hecho.
Tomamos las raciones en la zona de terraza cubierta y no me gustó que la gente fumara allí dentro. Soy asmática y además me da asco el olor del tabaco. No me parece correcto estar comiendo y tener q aguantar q me llegue humo por todos lados.
Por lo demás todo correcto. Me gustó que limpiaran la mesa con una bayeta q olía bien y los manteles, vajilla y cubiertos se veían limpios.
Pasé el último fin de semana de mayo en Oropesa. El trato del dueño y del camarero fue excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes