celia salmeron jimenez
+5
Espectacular, hemos comido de lujo. Tienen un menú muy variado, a 20 euros por persona. Todo lo que hemos comido estaba de rechupete. Destacar la atención de Marta e Iñigo, gracias por el servicio tan estupendo, espero volver pronto
Santos Cachicorro Apenaando
+5
Pedazo rinconcito en un pueblo encantador y maravilloso.
Este restaurante es como un paraíso en pleno centro de Orbaneja.
Nosotros desde el primer momento que reservamos con ellos por teléfono fueron muy amables,reservamos para las 15:15,pero fuimos a las 14:30 y nos sentaron de seguida,todo muy cordial y agradable.
Todos los empleados de este restaurante se preocupan muchísimo por los clientes,se les nota que les encanta su trabajo.
A nosotros nos sirvió una bilbaína de pro,y de verdad os lo digo,que nos trataba como si fuésemos de su familia,pero no solo a nosotros,yo lo ví con todos los clientes,es una chica entrañable,que cuando te vas deja huella,estuvo siempre pendientes de nosotros en todo momento.
Comimos de fabula,siempre con los tiempos exactos entre plato y plato.
Tienen un menú de fin de semana de 20€,que ya les gustaría tener algunos de los restaurantes con estrellas Michelin tenerlo.
La comida en su punto,exquisita,la carne en su punto,se deshacía en la boca,y los postres caseros,pues como bien dice la palabra (CASEROS),que en muchos restaurantes te dicen que son caseros y después te ponen lo que te ponen,el pan buenísimo,y si,gratis,que en la mayoría de restaurantes te lo cobran,y en este,te lo ponen en el menú "gratis".
Así que después de exponer mi reseña,puedo decir que este es el mejor restaurante de Orbaneja y seguro que de toda la provincia de Burgos, nosotros estuvimos 4 días visitando Burgos,y para nosotros fue el mejor,sin duda alguna.
Espero volvernos a ver pronto.
El pueblo una preciosidad, el restaurante correcto. Nos sentamos en la terraza a comer, la comida buena, casera y abundante. El risotto muy bueno y los garbanzos con callos muy sabrosos, gazpacho y ensalada mixta sin más. Los segundos abundantes y buena calidad. Solomillo con salsa de queso azul, revuelto de morcilla y entrecot. Respectivamente todo con un buen paladar, destacó el entrecot. Los postres caseros y muy ricos.
Lo mejor es que nos dejen entrar con nuestro perro, decidimos sentarnos fuera pero nos ofrecieron mesa en el comedor.
Repetiremos seguro.
Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes