Enclave precioso, la comida casera y a buen precio, el camarero muy amable y educado, y el día maravilloso en cuanto a temperatura.
El único pero, la tarta de queso, que aún estando bastante buena de sabor, creo que no estaba hecha en el día de hoy, recomendación por mi parte sin querer sonar arrogante, es mejor tener una cámara solo de postres y xa que no cojan olores entre sí los alimentos, un rollo de papel higiénico dentro de la misma funciona y muy bien.
Volveré con mi familia a este sitio sin dudarlo un segundo.
Bueno, pues ayer también tuvimos un buen día en el restaurante porque cualquiera de las tres cosas que pedimos salieron genial. Los hongos con huevo a baja, temperatura y picatoste estaban de muerte la lubina exquisita y el postre para cerrar también muy bueno. Bañándolo todo el el vino blanco Enate… muy bien atendidos también como siempre.
Era la segunda vez que íbamos. Es un restaurante con muy buen servicio. Si hace un día bueno puedes tomarte el café en el jardín exterior con unas espectaculares vistas de Oñati. Todo los platos que comimos estaban muy buenos. Repetiremos seguro. Precio/calidad excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes